Entre la Arena y la Luna

Los 6 pasos a seguir para olvidar a tu ex definitivamente

2022-06-28 16:07:38
compartir
Foto 1 DE 1
Los 6 pasos a seguir para olvidar a tu ex definitivamente
Empieza una nueva vida con estos consejos. (Fuente: iStock)

Toda relación fallida es dolorosa, eso no lo podemos negar. Nos duele de una manera que ninguna herida física puede hacerlo. Sin embargo, es posible lograr superarlo con el pasar del tiempo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Seguramente pensarás que no basta con tener las ganas de querer seguir adelante y tienes que hacer algo más al respecto para continuar tu vida. Aunque no es fácil al comienzo, a medida que pasa el tiempo esa herida se volverá menos dolorosa y no tendrás ningún inconveniente en voltear esa página para siempre de tu vida. A continuación, algunos tips que te ayudarán:  

Los consejos más efectivos para olvidar a tu ex 

Acepta lo que pasó y no te encierres en ti mismo: Es normal sentir molestia, frustración, enojo después de una ruptura sentimental, especialmente si se trata de un problema que incluye a terceros. Pero si no haces nada por dejar atrás ese sentimiento, solo lograrás causarte más estrés y harás que tu mundo sea más pequeño. Trata de aceptar que la relación ha terminado. La aceptación es el primer paso para seguir adelante y superar esa etapa.  

Déjalo ir: Tienes que aprender a soltar, aunque no resulte fácil. Dejar ir a esa persona es en realidad la parte más crucial y difícil de toda relación. Olvidar los recuerdos se siente como algo imposible. Respétate y valórate a ti mismo porque si no nadie más lo hará. No te aferres a alguien que no te valora porque no va a funcionar.  

Mantén tu vida social activa: Todos queremos estar solos en este tipo de situaciones y es entendible, pero trata de excederte en el tiempo que pasas sin compañía de tus amistades o familia. Socializa con la gente que te rodea, ya que te ayudará a tener una mejor visión del mundo que alguna vez viviste sin tu ex.  

No mires hacia atrás: Una vez que la relación está rota, nunca volverá a ser la misma, sin importar las ganas que tengas de hacerlo. Evita mirar hacia el pasado para evitar tener más conflicto, preocupaciones y así aumentarás las posibilidades de tener una mejor calidad de vida.  

Evita el contacto con tu ex: Si tú o tu ex mantienen contacto después de la ruptura, tienes que saber que así te será más difícil olvidarlo. Si es posible, deja de seguirlo en las redes sociales o bloquea su contacto para que no tengas una tentación de contactarlo.  

Aprende de tu pasado y utiliza estas vivencias para convertirte en una mejor persona. Date cuenta de que existen diferentes tipos de personas y que cada una cumple su propósito en tu vida. Algunos de ellos solo llegan para darnos lecciones, nos hacen más fuertes y otros están destinados a mostrarnos el lado hermoso de la vida.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo