Entre la Arena y la Luna

Paulina Rubio luce irreconocible, mírala aquí

2018-10-05 13:39:19
compartir
Foto 1 DE 1
Paulina Rubio luce irreconocible, mírala aquí
La Chica Dorada de 47 años continúa usando su melena rubia (Foto: Getty)

La cantante Paulina Rubio se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, ‘Deseo’, tras 7 años de ausencia en los escenarios. Con un estilo renovado, fresco y juvenil la cantante ha aparecido recientemente en el programa ‘El Hormiguero’ de la televisión española. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Chica Dorada de 47 años continúa usando su melena rubia, exhibiendo su piel dorada y aunque no confirma ni desmiente alguna cirugía plástica o tratamiento estético, de igual forma ha dejado en shock al público luego de lucir algunos cambios evidentes en su rostro. 
 

Sin arrugas, con pómulos más rellenos y labios más voluptuosos, la cantante ofreció una entrevista muy agradable en el show de Pablo Motos sobre su sencillo ‘Suave y sutil’ que se desprende de su última producción. 
 

Quizás, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ y ‘Desire (Me tienes loquita)’ haya optado por algún tratamiento cosmético no invasivo como las famosas inyecciones de Botox, ácido hialurónico y rellenos dérmicos, que están de moda y que todas las estrellas del mundo del entretenimiento han probado. 

> Paulina Rubio afirma que su música es optimista

Por otro lado, la estrella habló sobre su álbum ‘Deseo’, sobre sus anhelos y su próxima participación en la próxima temporada de ‘La Voz’ España, junto a David Bisbal, Melendi y Rosario.
 

Comentarios