Entre la Arena y la Luna

Paulina Rubio afirma que su música es optimista

2018-10-04 11:40:39
compartir
Foto 1 DE 1
Paulina Rubio afirma que su música es optimista
La Chica Dorada se encuentra lanzando su más reciente producción 'Deseo' (Foto: Getty)

En entrevista para un medio estadounidense, la cantante Paulina Rubio aseguró que siempre le ha gustado interpretar música alegre, por lo que cuando le toca hablar de desamor trata de que la canción sea bailable, porque se define como una mujer optimista, así como su música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Chica Dorada es una feliz madre que se encuentra lanzando su más reciente producción discográfica llamada ‘Deseo’ con la que pretende mostrar a sus fanáticos que, aunque en la vida tengamos problemas, no hay que estancarse en la oscuridad sino más bien buscar la luz y salir adelante. 

Este disco de la mexicana es su décimo primera producción y la que más tiempo le tomó finalizar, pues su disco anterior, ‘Brava’, salió al mercado en 2011. Este trabajo cuenta con la colaboración de artistas del género urbano como Nacho en el tema ‘Me tienes loquita’ y Alexis y Fido en la canción ‘Si te vas’. 

Una de las sorpresas de ‘Deseo’ es que el hijo mayor de la rubia, fruto de su matrimonio con Colate, Andrea Nicolás, participó en los coros del álbum. La cantante aseguró que sus hijos la acompañan en su trabajo y que para ella fue normal cuando el pequeño de seis años comenzó a cantar en el estudio. 
 

Comentarios