Entre la Arena y la Luna

La pelea con barro de los hijos de Shakira con Gerard Piqué

2018-10-15 12:18:08
compartir
Foto 1 DE 1
La pelea con barro de los hijos de Shakira con Gerard Piqué
La relación entre padre e hijos parece ser bastante unida (Foto: Instagram.com/3gerardpique)

La cantante Shakira se encuentra de gira por Latinoamérica con ‘El dorado World Tour’, mientras tanto, en su casa de Barcelona, sus hijos Milan y Sasha pasan tiempo de calidad con su padre, Gerard Piqué. 

La relación de padre e hijos parece ser bastante unida, pues en videos y foto publicadas en la cuenta oficial de Instagram del futbolista de 31 años podemos apreciar cómo los tres juegan muy divertidos en lodo.

¡Qué bueno que la colombiana se encuentra de gira! porque si no le hubiese tocado limpiar a sus pequeños de 5 y 3 años, quienes terminaron de la cabeza a los pies cubiertos de barro. Cabe destacar que probablemente la familia Piqué-Mebarak se reencuentre muy pronto. 

Y es que Shakira confesó que esta sexta gira mundial ha sido la más especial, debido a que ha podido viajar con sus hijos alrededor del mundo y estos han disfrutado del show de su famosa madre como si fueran otros admiradores más. 

Shakira también tendrá una serie biográfica

Por otro lado, la ganadora del Grammy y Grammy Latino se encuentra recorriendo México durante sus primeras fechas de la gira por Latinoamérica: en solo dos noches logró reunir a 100 mil fanáticos en el Estadio Azteca de Ciudad de México. ¡Imparable!

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SHAKIRA TV (@shakira_tv) el

 

Comentarios