Entre la Arena y la Luna

Permítete volver a amar

2017-11-06 16:27:08
compartir
Foto 1 DE 1
Permítete volver a amar
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír.

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Todos los días te escucho. Sé que eres una gran consejera. Hace un año y medio me separé de mi pareja, vivimos juntos 5 años y tuvimos una hermosa bebé. Hace 3 meses que empecé a salir con un chico, nos hicimos enamorados. Me siento confundida y no quiero hacerle daño, siento que no lo amo. El papá de mi hija me falló, pero es un gran padre, no sé qué hacer.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Ninguna relación es igual a otra, si vas a comparar acumularás miedos y temores en tu cabeza, jamás podrás ser feliz.  Deja de pensar en el ayer y arriésgate, date la oportunidad, te lo mereces. Dale un tiempo a este chico, déjalo mostrarse tal y como es. Si con el paso del tiempo descubres que no lo amas, deberás ponerle punto final a la relación. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

 


 

Comentarios