Entre la Arena y la Luna

La polémica foto que publicaron Reik, Sebastián Yatra, Morat y Greeicy

2019-03-15 17:20:25
compartir
Foto 1 DE 1
La polémica foto que publicaron Reik, Sebastián Yatra, Morat y Greeicy
La imagen alcanzó más de 23 mil 'Me gusta' en IG (Foto: Getty)

Durante la celebración de los Premios Dial en España, la banda Reik se divirtió tras bastidores en compañía de sus amigos y colegas: Sebastián Yatra, Morat y Greeicy, y así lo publicaron en sus redes sociales con una polémica foto que dio de qué hablar en Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que, Jesús Navarro, Julio Ramírez, Yatra y Juan Pablo Isaza de Morat fueron al baño de caballeros, pero acompañados de la sensual Greeicy. Los cinco artistas posaron frente a los urinales, pero mirando hacia la cámara.  La imagen en la cuenta oficial de Reik en IG alcanzó más de 23 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Este jueves, Reik subió al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, España, para recibir su Premio Dial. “Muchísimas gracias. Nosotros somos mexicanos, para cualquier artista latinoamericano es un sueño venir a España y compartir música por acá”, afirmó Jesús Navarro al recoger el galardón. 

Así fue el paso de las estrellas en la alfombra verde de los Premios Dial

Así mismo, los mexicanos cantaron en el escenario ‘Amigos con derecho’ en versión acústica y encantaron a todos los asistentes. Por otro lado, apenas llegaron a España, los chicos recibieron una sorpresa de su casa disquera Sony Music ya que el sencillo ‘Me niego’’ los hizo merecedores de un triple Disco de Platino, mientras que la canción ‘Amigos con derecho’ obtuvo el doble Disco de Platino por sus exitosos números de reproducciones, venta y streams en las plataformas digitales. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre sus redes sociales. 

Comentarios

949100636

949100636

Document