Entre la Arena y la Luna

Pon los pies en la tierra y no te dejes engañar

2017-08-22 15:23:51
Pon los pies en la tierra y no te dejes engañar
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)


¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te cuento que tengo enamorado, pero está de viaje hace 6 meses. Al principio me llamaba y me escribió diariamente y ahora ya no. Me dice que su papá está  enfermo y debe trabajar para comprar sus medicinas. Yo lo entiendo, pero me siento mal. Me siento sola, me cuesta trabajo entender que no tiene tiempo ni para llamarme. Vivimos 10 meses juntos antes de que él se fuera. Ayúdame.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es una situación bastante complicada y tú debes analizar si eres feliz o no. Cuando uno tiene un problema se refugia en la pareja, no al revés. Una pareja es aquella persona que estará contigo en las buenas y las malas, pero si cuando estás pasando por una situación difícil y no te importa tu pareja, sería bueno que conversaras  con él. Si realmente te ama, hará de todo por darse un tiempo para ti.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ
 

 

Comentarios