Entre la Arena y la Luna

¿Por qué Abraham Mateo tituló su álbum 'A cámara lenta'?

2018-12-11 17:14:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Abraham Mateo tituló su álbum 'A cámara lenta'?
El intérprete de 20 años se ha consolidado en la música este año (Foto: Instagram.com/AbrahamMateo)

El cantante español Abraham Mateo confesó, en una entrevista reciente a una agencia española, que decidió titular su álbum ‘A cámara lenta’ debido a que toda la fama y el éxito musical que ha tenido ha sucedido de manera muy rápida. El músico quiere saborear el momento de manera intensa “cuando realmente en mi vida todo va al doble de velocidad”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de 20 años se ha consolidado en la música este año al contar con la colaboración de Jennifer Lopez y 50 Cent en su quinto álbum de estudio, con el que le aporta sonido español al género urbano, siendo este su sello personal. 

Con una mezcla de pop, urbano y andaluces este cantante, nacido en 1998 en San Fernando de Cádiz, lanzó ‘A cámara lenta’ a mediados de este año, siendo compositor y coproductor de todas sus canciones. Abraham Mateo confesó que este oficio lo aprendió a los 9 años de la mano de Jacobo Calderón. 

> Abraham Mateo recibe doble disco de oro y platino en México

Por otro lado, Mateo cuenta con el apoyo de estrellas como Alejandro Sanz, quien le regaló una guitarra con la que pasa tiempo componiendo e incluso su tema ‘Mejor que él’ salió de esas cuerdas. Así como Enrique Iglesias, quien tiene pendiente grabar una canción a futuro con el joven.  

¿QUIÉN ES ABRAHAM MATEO? 

Abraham Mateo es un cantante y compositor español que comenzó su carrera musical desde muy pequeño, participando en realities de canto. Su disco ‘Who I AM’ (2014) se convirtió en un éxito rotundo en España y América Latina. ‘Así es tu amor’ y ‘Mi vecina’ son dos de sus baladas más conocidas, las cuales pertenecen al cuarto álbum de estudio del español: ‘Are you ready?’

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Abraham Mateo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios