Entre la Arena y la Luna

¿Por qué te aburres cuando pasas tiempo con tu pareja?

2019-04-09 18:26:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué te aburres cuando pasas tiempo con tu pareja?
Comunicar y hacer cosas distintas es esencial (Foto: iStock)

Al inicio toda relación está plagada de bonitos recuerdos. Estás enamorada profundamente de tu pareja y piensas que has encontrado al amor de tu vida. Sin embargo, podría llegar un momento en el que ambos pasan tanto tiempo juntos que simplemente se aburren de la relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esto tipo de casos se debe generalmente a que los dos están cansados de la rutina y no intentan realizar actividades nuevas. Con el tiempo, la relación se va desgastando, es normal. No obstante, el amor entre ambos aún está y solo necesita un giro para volver a encenderse. Por eso, te recomendamos hacer lo siguiente para revivir la llama del amor.

Evita la rutina 

Deja la monotonía. Si tu relación se vuelve predecible y sabes lo que pasará en los próximos días todo se tornará aburrido. Conversa con tu pareja y ambos planeen cosas nuevas. Saben que tienen cosas en común así que pueden apoyarse en ellas o experimentar otras que aún no han hecho.

Conversa con tu pareja

Los problemas de pareja empiezan cuando sientes que los pequeños detalles no son importantes entre ambos. Aunque no lo creas, esas conversaciones que evitas y que no quieres considerar pueden afectar tu relación de pareja. La comunicación fluida, sincera y acertada hará que ambos generen lazos de confianza y solventen sus dudas.

No pasen demasiado tiempo juntos

Cuando te enamoras, es normal que quieras pasar mucho tiempo con tu pareja. Pasar tiempo con ella es divertido, pero en exceso puede ser contraproducente. Es necesario que ambos tengan su espacio, disfruten de su familia y amigos por separado. Incluso es recomendable que viajen y que puedan tener su tiempo a solas, valorando la confianza, la honestidad y el respeto.  
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document