Entre la Arena y la Luna

¿Por qué algunas chicas los prefieren gorditos?

2019-07-18 17:23:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué algunas chicas los prefieren gorditos?
¿A ti también te atraen los gorditos? (Foto: iStock)

¿Alguna vez te has sentido más atraída por un hombre con kilos demás que por un chico flaco? Aunque no lo creas, el atractivo físico ha dejado ser sinónimo de éxito en el amor. De acuerdo con una investigación, las mujeres prefieren a los hombres gorditos para iniciar una relación amorosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según indica Richard Bribiesca, profesor de antropología y vicepresidente de la Universidad de Yale, los hombres suelen ganar peso después de convertirse en padres debido a que, cuando esto ocurre, los niveles de testosterona empiezan a disminuir y, aunque se crea que no es beneficioso, esta condición permite a los hombres vivir más y mejorar su sistema inmune. 

“Un efecto de los niveles más bajos de testosterona es la pérdida de masa muscular y el aumento de la masa grasa. Aumentar de peso después de la paternidad fortalece el sistema inmunológico y hace menos probable los ataques cardíacos o el cáncer de próstata”, sostiene Bribiesca en su libro ‘Cómo envejecen los hombres: lo que revela la evolución sobre la salud y la mortalidad masculina’. 

Este tipo de cuerpos es conocido como ‘cuerpos de papás’ y todos los hombres presentan la misma característica: un abdomen abultado producto de no realizar ejercicios y no acudir al gimnasio. Un dato a tener en cuenta es que no se trata de un exceso de grasa, sino de la falta de abdominales marcados. 

Por otro lado, la compañía de gimnasios Planet Fitness realizó una encuesta y descubrió que las mujeres ven más sexys a los hombres que tienen el famoso ‘cuerpo de papá’. Según los resultados, el 61% de las encuestadas dijeron que los hombres con pancita son más atractivos. 

“Los resultados revelan que existe un aprecio y una aceptación cada vez mayor por el ‘cuerpo de papá’”, dice el resultado final de la encuesta.

¿A ti también te atraen los gorditos?  
 

Comentarios

949100636

949100636