Entre la Arena y la Luna

¿Por qué algunas mujeres prefieren a los hombres mayores?

2019-07-09 13:39:55
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué algunas mujeres prefieren a los hombres mayores?
¿Por qué algunas mujeres prefieren a los hombres mayores? (Foto: iStock)

¿Eres de las mujeres que los prefiere mayores y no te explicas la razón? Un estudio ha revelado el por qué algunas mujeres tienden a elegir a los hombres maduros. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Seguro has visto en la calle a una dama en una situación cariñosa con un hombre mayor. Aunque parezca difícil de explicar, el psicólogo Fabio Valdés, revela los motivos por los que algunas mujeres prefieren salir con hombres maduros. 

Brindan una sensación de seguridad y estabilidad 

Según sugiere el especialista, las mujeres prefieren a los hombres mayores porque estos les brindan una sensación de seguridad que no les proporciona uno de su edad o menor a ellas. Según revela la investigación del experto, la experiencia y la madurez que reflejan estos hombres atraen más a las mujeres, incluso, que el atractivo físico. Esto, sumado a su inteligencia, los convierten en los hombres ideales. 

La relación con el padre 

Puede haber dos motivos diferentes por los que prefieras salir con un hombre mayor. El psicólogo afirma que, si has tenido una buena relación con tu padre, podrías ver reflejado en tu pareja la imagen de tu progenitor. Por el contrario, si la relación ha sido mala, estarías buscando a alguien que cubra ese espacio que sientes vacío. 

Gusta solo de algunos 

Puede que no siempre te gusten los hombres mayores, solo que encontraste a alguien que te hace sentir especial y que te supera un poco en edad. El especialista recomienda, que no te cierres solo a un tipo de hombre, abre tus brazos al amor y si no funciona, puedes continuar con tu búsqueda. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document