Entre la Arena y la Luna

¿Por qué debes permitirte ser cursi?

2019-07-25 18:42:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué debes permitirte ser cursi?
¡Ábrele las puertas al amor y demuéstrale a tu pareja que la amas! (Foto: iStock)

Algunas personas evitan caer en cursilerías por el miedo al qué dirán o por temor a aparentar debilidad ante los demás. Por ese afán de no querer verse blandos frente a otros es que cierran las puertas al amor y, en muchas ocasiones, se muestran fríos hasta con los seres que dicen amar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, no debemos confundir el ser cursis con caer en el ridículo. De vez en cuando podemos permitirnos mostrar cariño hacia aquellas personas que amamos sin temor a ser juzgados. Además, según los expertos, esta práctica funciona para liberarnos y dispara neurotransmisores en nuestro organismo que nos hacen más felices.

Si nos mostramos reacios a expresar nuestras emociones, con el tiempo tendremos más dificultades para socializar. Al liberar lo que sentimos nuestro corazón se sentirá más cálido y tranquilo. 

Perder el miedo a ser cursi brinda mayor libertad y permite que aprendamos a valorar a las personas por lo que son, dejando de lado toda apariencia. Cabe destacar que ser cursi debe salir de ti, no se trata de demostrar al mundo lo que puedes hacer, sino de compartir un momento especial con aquellas personas que realmente amas.

Sea el modo que sea, mientras las acciones nos brinden libertad y seguridad debemos realizarlas. Así que no tengas miedo a ser cursi y mostrar tus sentimientos. Dedica una balada, regala flores, vive al ritmo del romance, total, la vida es una sola.

¡Ábrele las puertas al amor y demuéstrale a tu pareja que la amas!  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo