Entre la Arena y la Luna

¿Por qué Ha*Ash aman ser mexicanas?

2018-07-26 10:02:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Ha*Ash aman ser mexicanas?
Sepa por qué Ha*Ash aman ser mexicanas. (Imagen: facebook.com/haashoficial)

Las integrantes de Ha*Ash confesaron para el programa de Billboard ‘Growing up Latino’ (Creciendo como latino) por qué aman ser mitad mexicanas.

Hanna y Ashley Pérez Mosa, integrantes de Ha*Ash revelaron para el programa ‘Growing up Latino’ de Billboard, transmitido vía YouTube, cuáles fueron sus mejores y peores experiencias al crecer en un hogar latino en EE.UU.

Las cantantes son hijas de padre mexicano y de madre estadounidense, por lo que siempre hubo una mezcla cultural mientras crecían. Para Hanna, una de las mejores cosas que experimentó de pequeña fue hacer tamales mexicanos con su abuela.

Por su parte, Ashley aseguró que amó crecer con dos nacionalidades porque pudo disfrutar de la comida de ambas partes. Por el lado americano, su madre cocinaba los platos típicos de Luisiana como el pan de maíz, el gumbo y las galletas. Y por el otro, los tamales y huevos con machaca son sus favoritos.

-> HA*ASH CUMPLIÓ EL SUEÑO DE UNA FAN MUY ESPECIAL

Asimismo, Hanna aseguró que Ashley era la que recibía más ‘chancletazos’. Incluso contó una anécdota de un día en el que su madre no le quería comprar una barra de chocolate, por lo que a escondidas colocó el dulce en el bolsillo de Ashley. Luego, al llegar a casa, su madre se percató de lo sucedido, pero quien recibió el castigo fue la menor de las hermanas.

Una de las cosas que quisieran que sus amigos no latinos supieran es que, en la cultura latina, cada vez que saludas a alguien con un ‘Hola’, luego debes darle un beso en la mejilla y no es algo extraño. 
Las tradiciones que les gustaría pasar a sus hijos es la celebración del ‘Día de los Muertos’, en donde celebras la vida de tus seres queridos fallecidos con amor y mucho humor.

¿QUÉ ES HA*ASH?

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Comentarios