Entre la Arena y la Luna

¿Por qué Maluma se hace llamar Maluma?

2018-10-23 13:16:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Maluma se hace llamar Maluma?
José Luis Londoño nació en Medellín, Colombia (Foto: Instagram.com/Maluma)

Es normal que las personas que comienzan una carrera en el mundo del entretenimiento cambien su nombre de nacimiento por uno más llamativo y comercial, como por ejemplo Chayanne (Elmer Figueroa), Luis Fonsi (Luis Rodríguez), Daddy Yankee (Ramón Ayala) o Ricky Martin (Enrique Martín). 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Uno de los artistas jóvenes del momento es Maluma, que ha crecido en popularidad mundial luego de que su música trascendiera fronteras y se presentara en los eventos más importantes del mundo del espectáculo como los MTV VMAS, los Grammy o el Festival de Viña del Mar. 

Seguramente te has preguntado ¿por qué Maluma se llama así? Para empezar, debes saber que su nombre real es José Luis Londoño y que la verdad detrás de su nombre artístico tiene mucho que ver con su amor hacia su familia. 

José Luis Londoño nació en Medellín, Colombia, en el seno de una familia unida conformada por su madre Marlli, su padre Luis y su hermana menor Manuela, por lo que cuando decidió que se convertiría en artista todos lo apoyaron y como regalo usó las primeras letras de los nombres de las personas más importantes en su vida para darse un nombre artístico: Maluma.

> Maluma enloquece a fans con cambio de look

Por otro lado, a Maluma también se le conoce como el ‘Pretty Boy’ o ‘chico lindo’ y la historia de este apodo es más simple pues el cantante ha dicho que desde que estaba pequeño siempre le han dicho que es un ‘Chico lindo’, por eso agrega a sus canciones este pseudónimo. 
 

Comentarios