Entre la Arena y la Luna

¿Por qué es mejor estar soltero?

2019-05-15 12:41:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué es mejor estar soltero?
Así que, ¡no desesperes y disfruta tu soltería!  (Foto: iStock)

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos la necesidad de ser amados por una pareja. Si bien es cierto que la etapa del enamoramiento, tener siempre al lado a alguien con quien compartir gratos momentos, es una de las mejores experiencias, estar solo tampoco es una idea desagradable y es, en muchas ocasiones, necesario. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunas personas que han pasado por largas relaciones amorosas afirman que al estar solteros se sienten más relajados y en paz consigo mismos. Si aún no encuentras al amor de tu vida y no te gusta estar sola, aquí te dejamos algunas razones por las que debes aprovechar tu soltería: 

Tienes más amistades  

Se sincero. Cuando estás en una relación, muchas veces debes sacrificar el tiempo que pasas con tus amigos para dedicárselo a tu pareja. Esto ocasiona que a la larga pierdas contacto con ellos. Al estar soltero, podrás pasar más tiempo con tus amistades y entablar lazos que con el tiempo se volverán muy importantes en tu vida.  

Según un estudio realizado por el British Medical Journal en el 2008, las personas que tienen contacto regular con 10 o más amigos, son más felices. No desaproveches esta oportunidad y pasa más tiempo con tus amigos. 

Disfrutas más tu tiempo a solas 

Después de un día de trabajo agotador, probablemente solo quieres llegar a tu casa a descansar y tirarte en el mueble a ver televisión. Al estar soltero podrás hacer lo que quieras y disfrutar mejor de tu tiempo a solas. Ya no tienes que evitar hacer ciertas cosas que a tu novio le incomodan o responsabilizarte por otras cosas.  

Además, te evitarás discusiones, te sentirás más cómoda y más tranquila al llegar a casa y podrás hacer lo que quieras sin tener que darle explicaciones a nadie. La libertad siempre es una página en blanco. 

Los solteros se mantienen en mejor forma física

Un estudio realizado por la revista Social Science and Medicine reveló que las personas que nunca se habían casado realizaban ejercicio con mayor frecuencia que las que estaban en una relación. 

Según la investigación, esto se debe a que la mayoría de personas descuidan su apariencia física cuando ya tienen pareja porque saben que su relación se basa en factores más fuertes que la imagen. 

Así que, ¡no desesperes y disfruta tu soltería! 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636

Document