Entre la Arena y la Luna

¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres extrovertidos?

2018-09-26 18:09:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres extrovertidos?
 Es más romántico porque no le teme a las críticas (Foto: iStock)

Si le preguntas a una chica soltera cómo es el hombre ideal, probablemente te dirá que debe ser un chico extrovertido. Pero ¿por qué? Acá te decimos los motivos por los que la mayoría preferimos a los caballeros más sociables. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. Un hombre que improvisa y se atreve a hacer cosas nuevas resulta sumamente atractivo porque la anima a probar            algo distinto. Estos tipos de chicos suelen ser muy divertidos, entusiastas y de mente abierta. 

2. Cuando un hombre es extrovertido y está enamorado, siempre buscará conquistar a su chica, es decir, no perderá las       ganas de hacerte sentir como los primeros días de la relación. Según algunos estudios, a los extrovertidos no les gusta     la monotonía.  

3. Este tipo de chicos toma la iniciativa y no pierde tiempo. Es un tipo directo que te dice lo que van a hacer, cuándo y           dónde. 

4. Evita las peleas sin sentido, ya que para él disfrutar de la vida y estar a tu lado feliz es más importante, por lo que              buscará solucionar la situación para verte contenta. 

5. Es una persona capaz de sorprenderte siempre, ya que su mente creativa lo hará hacer cosas como planear un viaje        de fin de semana o preparar tu desayuno favorito. 

6. Es sociable, amistoso y buen amigo, así que siempre hará amigos más fácilmente. 

7. Es más romántico porque no le teme a las críticas así que no dudará en demostrarte su amor. 

8. Como detesta la rutina, las situaciones, en todos los aspectos, serán nuevas, experimentales y satisfactorias.
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios