Entre la Arena y la Luna

¿Por qué Shakira no envejece?

2018-11-27 17:54:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Shakira no envejece?
Sobre la dieta, afirmó que le encanta comer, pero que siempre vigila sus comidas (Foto: Getty)

La cantante Shakira es dueña de una carrera exitosa con millones de discos vendidos, varios sencillos en el tope de las carteleras musicales, premios Grammy Latinos y Grammy anglos y una belleza que llama la atención de todos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En entrevista exclusiva para un medio inglés, la mujer de las caderas que no mienten confesó cuales son las rutinas de belleza que la hacen lucir espectacular a sus 41 años. Lo primero, es no complicarse, porque como artista siempre tiene una agenda ajetreada, así que opta por tratamientos fáciles y rápidos de hacer. 

Todas las noches se desmaquilla el rostro, puede ser con una leche limpiadora y luego aplica un serum que contiene vitamina C, se lava los dientas y se va a dormir. Por otro lado, durante el día cuida su piel al colocarse todos los días bloqueador solar. 

Mira a Shakira practicando este deporte acuático

Sobre la dieta, afirmó que le encanta comer, pero que siempre vigila sus comidas y opta por las más nutritivas, aunque su placer culposo es el chocolate, el que come cuando le place. Por otro lado, la clave para un abdomen tonificado y un cuerpo de envidia es el ejercicio, el cual varía dependiendo de su estado de ánimo: baile, tenis y gimnasio son las opciones a las que recurre. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios