Entre la Arena y la Luna

¿Por qué siempre nos enamoramos de los hombres equivocados?

2019-08-22 17:27:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué siempre nos enamoramos de los hombres equivocados?
¿Por qué siempre nos enamoramos de los hombres equivocados? (Foto: iStock)

Si eres de las mujeres que siempre se tropieza con la misma piedra y no sabe por qué termina siempre con la misma clase de chico ¡tienes que leer los resultados de este estudio!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo crees, de acuerdo con un estudio realizado por el Hospital Clinic de Barcelona, España, los llamados ‘chicos malos’ atraen más a las mujeres que aquellos que tienen las características contrarias. 

"Se puede decir que los ‘chicos malos’ atraen más a las mujeres, pero aún no sabemos la causa exacta. Ser impulsivo, temerario o antisocial no es una enfermedad. Este tipo de rasgos gustan más al sexo opuesto que las personas con carácter más tranquilos”, aseguró el doctor Fernando Gutiérrez, quien fue el encargado de dirigir el estudio. 

De acuerdo con la misma investigación, aunque no hay una respuesta certera, esta atracción se debería a que hay ciertos rasgos de la personalidad de los hombres que son tomados como un factor evolutivo. 

Según explica el especialista, ser impulsivo, rígido, compulsivo o neurótico son algunos rasgos que ayudan a las personas a relacionarse y tener mejores relaciones amorosas. Gutiérrez explica que esto no sería una enfermedad, sino que, por el contrario, se trataría de una estrategia evolutiva. 

“Ser muy impulsivo, rígido, neurótico o compulsivo son algunos rasgos que ayudan a tener más relaciones sentimentales. No son enfermedades, sino estrategias evolutivas ventajosas”, indica el investigador. 

Esta es una posible respuesta que explicaría por qué solemos terminar con los hombres equivocados, sin importar las precauciones que tomemos. 

¿Tú qué opinas sobre este estudio?
 

Comentarios

949100636

949100636