Entre la Arena y la Luna

¿No entiendes por qué sueñas con tu ex? Aquí te lo decimos

2022-08-05 16:16:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿No entiendes por qué sueñas con tu ex? Aquí te lo decimos
Razones por las que sueñas con tu ex. (Fuente: iStock)

Las personas encuentran en las horas de sueño un gran momento de relajo, pero a veces, los sueños que tienen resultan ser de gran estrés, especialmente si estás soñando con alguien a quien preferirías olvidar para siempre.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Constantemente buscan en Internet el significado de los sueños y esto es muy natural, ya que siempre está la curiosidad de saber qué hay detrás de ello, pero esta curiosidad se multiplica cuando aparece alguien inesperado. Soñar con un ex es realmente muy común y puede despertar una serie de emociones.  

¿Por qué sigo soñando con mi ex? 

A pesar de que las apariciones de ciertos personajes en nuestros sueños no siempre esconden un significado, lo cierto es que diversas investigaciones han señalado que los sueños ayudan a procesar y consolidar los recuerdos emocionales para así lograr a una mejor compresión de las vivencias.  

De acuerdo con el psicólogo Vijayeta Sinh, los sueños transmiten esperanza, deseo y deseos insatisfechos que tenemos de manera inconsciente.  

Además, la Fundación del Sueño explica que “la aparición de un ex en los sueños depende del estado de su relación en el momento del sueño”.  

Independientemente de ellos y de las múltiples teorías que surjan a partir de la aparición de tu ex en tus sueños, tener presente a esa persona que quieres olvidar no siempre tiene un significado exacto y puede deberse a que tienes algunos traumas del pasado, recientemente lo viste o hablaste con él o ella, los sentimientos todavía no están resueltos, entre otros motivos. Tenerlo presente constantemente en tus sueños habla más de ti que de él.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo