Entre la Arena y la Luna

Preguntas que debes realizarle a tu pareja para garantizar el éxito de la relación

2019-12-20 11:21:49
compartir
Foto 1 DE 1
Preguntas que debes realizarle a tu pareja para garantizar el éxito de la relación
Conocer a tu futura pareja es la clave de una relación exitosa (Foto: iStock)

Las primeras citas suelen ser las más dulces, pero también pueden ser las más aterradoras. Por lo general, sentimos miedo de decepcionar a la otra persona o que vea en nosotras algún defecto que le haga cambiar de opinión. Sin embargo, las primeras citas sirven para que ambos se conozcan y detecten señales de una posible relación a futuro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a los expertos en relaciones de pareja Jonathan Bennet y Verónica Grant, existen preguntas que debes realizar en tu primera cita y que te ayudarán a conocer mejor a la persona y garantizarán el éxito de tu futura relación. Acá te contamos cuáles se tratan: 

¿Qué pasó con tu última relación y cómo te llevas con tu ex? 

Por más que digan que ‘lo que no fue en tu año, no te hace daño’, es necesario conocer el estado actual de la persona con que sales antes de empezar una relación. Estas preguntas te ayudarán a saber si esta persona ha superado a su ex y está listo para empezar un nuevo noviazgo. Además, si ha tenido responsabilidad en la ruptura, te ayudará a reconocer su grado de madurez. 

¿Dónde te ves a ti mismo en los próximos cinco años? 

Esta pregunta es importante, porque te ayudará a conocer las metas a futuro de tu pareja y si tiene afán de crecer profesionalmente. Asimismo, podrás identificar si tu chico te incluye en sus planes a futuro, el amor es imposible de ocultar. 

¿Cuál es tu miedo más grande?  

Todos tenemos debilidades y no puedes cegarte por el amor o la atracción física que puedas sentir por esa persona especial. Recuerda que ambos deben de superar juntos en curar sus heridas y apoyarse el uno al otro. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo