Entre la Arena y la Luna

Así fue la presentación de Anna Carina en el Festival de Baladas

2018-11-05 14:09:36
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la presentación de Anna Carina en el Festival de Baladas
La cantante subió al escenario vistiendo jeans gastados (Foto: Instagram.com/AnnaCarina)

Al ritmo de ‘Quiero contigo’ la cantante Anna Carina puso a vibrar a los cientos de limeños que asistieron al Festival de Baladas de Ritmo Romántica este domingo 4 de noviembre.

La cantante subió al escenario vistiendo jeans gastados, unas botas negras con tacón, un top negro y encima una chaqueta brillante. Además, estuvo acompañada por su guitarra y con la energía que la caracteriza en sus presentaciones. 

Luego, a través de su cuenta de Instagram, Anna Carina aseguró que la experiencia que vivió junto a sus fans en el Mall del Sur, lugar del concierto, fue única y emocionante, a su vez agradeció el apoyo brindado. 

“¡No saben cuánto me emociona escucharlos cantar así! Hoy preparamos un show especial por el aniversario de Ritmo Romántica. ¡Versiones a guitarra, cajón y el mejor coro de todos: ustedes! ¡Gracias por hacer de esta tarde una tarde única!” dijo en una publicación. Miles de fans reaccionaron positivamente al post de la peruana ya que tiene más de 5000 ‘Me gusta’.

> ¡El Festival de Baladas fue un éxito!

Cabe destacar que la artista tuvo la oportunidad de cantar a dúo junto a Sandra Muente el tema ‘Hipocresía’. Otra interpretación impresionante fue el tema ‘Esto es amor’, donde fue acompañada por el público. Así mismo, la cantante deleitó con su más reciente sencillo ‘Quiero contigo’ en acústico. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

 

Comentarios