Entre la Arena y la Luna

Prince Royce asegura que nunca faltaría el respeto a las mujeres con su música

2018-07-05 21:41:26
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce asegura que nunca faltaría el respeto a las mujeres con su música
Prince Royce respeta a las mujeres en sus temas. (Foto: Instagram @princeroyce)

Prince Royce no teme incursionar en el género urbano, pero respetando sus raíces románticas. 

El cantante neoyorquino Prince Royce declaró recientemente para un medio estadounidense que, pese a sus recientes colaboraciones con artistas urbanos, nunca cantaría letras que ofendieran a las mujeres, pues aseguró que su arte está dedicado en su mayoría a las damas, a quienes respeta. 

-> MIRA CÓMO LUCÍA PRINCE ROYCE DE ADOLECENTE

A su vez, el bachatero indicó que no teme fusionar los géneros y colaborar con otros artistas, pero siempre cuida de que las letras de sus canciones no sean misóginas ni que denigren al género femenino. Pero, por otro lado, recordó que no puede controlar lo que otros colegas cantan, es por esto por lo que, en lo personal, prefiere cantarle al amor y exaltar la belleza femenina. 

El artista de 29 años recientemente ganó disco de oro en México y España por ‘El Clavo’, canción en la que colabora con Maluma y en la que se aleja de la bachata. No obstante, ha resultado todo un éxito.
Asimismo, Prince Royce reveló que lo importante al crear nueva música es tener en cuenta lo que sucede alrededor y entender qué es lo que el público quiere, pero sin deslindarse de su propio estilo musical. 

-> 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE PRINCE ROYCE

Además, el cantante indicó que no quiere quedarse estancado en un solo género y es por eso por lo que está feliz al colaborar con artistas de la talla de Jennifer López y Pitbull. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios