Entre la Arena y la Luna

Prince Royce consideró tomar clases profesionales luego de bailar con Shakira

2018-03-22 17:02:23
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce consideró tomar clases profesionales luego de bailar con Shakira
Las confesiones de Prince Royce sobre la grabación de ‘Deja vu’ (Foto: Instagram @shakira)

Tras bailar con Shakira en ‘Deja vu’, Prince Royce consideró tomar clases profesionales. 

Prince Royce confesó que bailar bachata con Shakira hizo que considerara tomar clases profesionales. Tras grabar el videoclip de ‘Deja Vu’, el Príncipe de la Bachata aseguró que trabajar con la barranquillera le ayudó a posicionar el género.

“Hasta yo que bailo bachata -aprendí a bailarla en las discotecas de Nueva York- después de bailar con Shakira dije: ¡Necesito clases profesionales! (risas). Creo que el video abrió los ojos y la emoción por este baile, que es muy sensual, sencillo y complicado a la vez”, indicó el intérprete de ‘Corazón sin cara’ hace un tiempo.

“Es un baile con el que puedes disfrutar mucho solo o en pareja. También vimos como los bailarines disfrutaban mucho de la grabación de 'Deja vu', fue una experiencia muy bonita”, aseguró Prince Royce.

Por otro lado, el bachatero señaló que se toma muy en serio su papel como músico: “Creo que la música es algo divertido, y yo en mi tiempo libre estoy grabando canciones y llamo a compositores, trabajo con ellos... Y es porque el músico, el cantante, el productor, pase lo que pase, tenga los años que tenga, no lo hace por dinero, lo hace porque le gusta”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios