Entre la Arena y la Luna

Las colaboraciones exitosas de Prince Royce

2018-04-19 22:57:50
compartir
Foto 1 DE 1
Las colaboraciones exitosas de Prince Royce
Estas son las mejores colaboraciones musicales de Prince Royce. (

Te recordamos las veces en las que Prince Royce hizo canciones junto a Shakira, Ha*Ash y Thalía.

Prince Royce saltó a la fama en el 2010 y, desde entonces, no ha dejado de realizar colaboraciones con artistas como Ha*Ash, Shakira y Thalía. El Príncipe de la Bachata ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes de la música latina gracias a su carisma y entusiasmo.

‘100 años’

La canción estrenada en octubre del 2017 fue el primer sencillo promocional del dúo mexicano Ha*Ash. La colaboración entre Royce y las hermanas fue tan exitosa que, hasta el momento, han logrado obtener un Disco de Platino en México.

‘Te perdiste mi amor’

El intérprete de ‘Corazón sin cara’ unió su voz junto a la de Thalía en el 2013. Con apenas 3 años en la industria musical, la Emperatriz de la Belleza lo eligió para incursionar en la bachata por segunda vez. El videoclip de esta canción fue grabado en vivo en uno de los conciertos de la mexicana.

‘Deja Vu’

Este es, sin duda, una de las colaboraciones más exitosas del Príncipe de la Bachata. Perteneciente a su álbum ‘Five’, el sencillo contó con la participación de la cantante colombiana Shakira. Además, el video musical de ‘Deja vu’ muestra al neoyorquino compartiendo pasos de baile junto a la colombiana. ¡Euforia total!


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios