Entre la Arena y la Luna

Prince Royce aseguró que le encantaría cantar salsa y merengue

2018-07-25 17:43:09
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce aseguró que le encantaría cantar salsa y merengue
Prince Royce ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México. (Imagen: facebook.com/princeroyce)

El cantante Prince Royce, ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México, en donde afirmó que uno de los géneros musicales que le gustaría probar es la salsa.

“Me encantaría experimentar con salsa. Yo grabé una salsa hace mucho tiempo, me encantaría probar con un poco más de este género, un poco más de merengue, que es obviamente algo más tropical. Me crie en Nueva York y allá se escucha mucha música tropical: Puerto Rico, República Dominicana. Me encantaría hacer un poquito más de eso”, afirmó Prince Royce.

El cantante recibió disco de doble platino por las ventas digitales de ‘El Clavo’ en México y, además, ganó disco de oro por ventas físicas de su disco ‘Five’.

“A pesar de que el tema ‘El Clavo’ es una nueva propuesta, ver que se ha convertido en doble platino aquí en México, EE.UU. y España, para mí significa mucho, demuestra que la gente sigue conmigo”.

-> PRINCE ROYCE ASEGURA QUE NUNCA FALTARÍA EL RESPETO A LAS MUJERES CON SU MÚSICA

Prince Royce aseguró sentirse honrado, pues tras nueve años de carrera todavía el público apoya su música. “Yo siempre hago locuras, me gusta probar cosas nuevas y estoy feliz de que el público me apoye”.

El bachatero dijo que el reguetón se encuentra de moda y que eso forma parte de la historia musical, además aseveró que el éxito de este género se debe a que la gente lo está consumiendo. “A veces no hay que irse contra lo que la gente quiere”, porque, insistió, el reguetón y lo urbano están en sus mejores momentos.

Con respecto a su colaboración con Maluma en ‘El Clavo’, señaló que ha sido la más exitosa que ha realizado este último año, lo que demuestra que el público quiere escuchar nuevos estilos y fusiones.

 

Comentarios