Entre la Arena y la Luna

Conoce la espectacular colección de autos de Prince Royce

2018-12-25 14:43:16
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la espectacular colección de autos de Prince Royce
Uno de sus autos es un Lamborghini Aventador de color naranja (Foto: Getty)

Que las personas de éxito viven rodeadas de lujos, eso ya lo sabemos. Como tampoco es novedad que, cada vez que pueden, muestran sus valiosas adquisiciones a través de las redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Uno de estos casos es Prince Royce. El cantante, gracias a sus discos y canciones, posee una colección de vehículos exclusivos que no duda en exhibir en su cuenta de Instagram. No se sabe exactamente cuántos carros tiene, pero, por lo pronto, sabemos que cuenta con tres autos difíciles de conseguir.

Uno de estos autos es un Lamborghini Aventador de color naranja, que el propio Prince Royce presentó en una foto en su cuenta de Instagram. Además, el intérprete de ‘Darte un beso’ tiene un Ferrari 488 de color blanco, con el que puede llegar a gran velocidad en cuestión de segundos. 

Por otro lado, en su colección de autos, el Príncipe de la Bachata también cuenta con un Mclaren 720, un lujo que pocos se pueden dar. Este auto tiene un chasis de carbono, lo que lo hace más ligero y puede alcanzar velocidades entre 0 a 62 mph en 2,9 segundos.  

> Prince Royce versiona esta canción de Juan Luis Guerra

No caben dudas de que la música le ha dado más que reconocimiento internacional a Prince Royce. El artista tiene una fortuna valorada en 5 millones de dólares y ahora ya sabemos en qué suele gastar su dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el


¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios