Entre la Arena y la Luna

Prince Royce colaboró en el último álbum de Arturo Sandoval

2018-05-22 22:28:34
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce colaboró en el último álbum de Arturo Sandoval
Prince Royce forma parte del nuevo álbum de Arturo Sandoval (Foto: Instagram @princeroyce)

Prince Royce forma parte de este ambicioso proyecto al grabar la canción ‘Don’t you worry ‘bout a thing’ de Stevie Wonder pero en versión bachata contemporánea.

El cantante de bachata Prince Royce celebró el haber formado parte del último disco del pianista y trompetista de jazz, Arturo Sandoval. A través de su red social Instagram, el cantante afirmó que fue un honor ser partícipe del nuevo trabajo del maestro. 

‘Ultimate Duets’ es el álbum que lanzó este 18 de mayo el compositor cubano ganador de diez premios Grammy, seis Billboard y un premio Emmy. Este álbum contiene temas musicales innovadores, con artistas de los géneros pop, jazz y música latina, todos unidos para este trabajo de duetos, después de casi 8 años de no publicar un disco.

Por su parte, Royce afirmó sentirse honrado por haber colaborado con tantos colegas que admira. Pues este trabajo discográfico cuenta con la participación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Anni-Frid Lyngstad (ABBA), Pharrell Williams, Ariana Grande, Plácido Domingo, Vicente Amigo, Al Jarreau, Josh Groban, Juan Luis Guerra y David Bisbal.

Recientemente, Prince Royce disfruta el éxito de otra colaboración que está posicionándose a nivel global en las carteleras, se trata de ‘El clavo’ junto al colombiano Maluma. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios