Entre la Arena y la Luna

Prince Royce dará un concierto benéfico en República Dominicana

2018-01-11 21:33:37
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce dará un concierto benéfico en República Dominicana
Prince Royce ofrecerá un concierto benéfico para ayudar a las personas con síndrome de Down (Foto: Getty Images)

Prince Royce ofrecerá un concierto benéfico con la intención de ayudar a personas con síndrome de Down. 

El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, se suma a las acciones benéficas para ayudar a las personas con síndrome de Down en República Dominicana. Por esa razón, el cantante ofrecerá un concierto el próximo 17 de febrero en Santo Domingo, la capital del país caribeño.

La fundación Quiéreme Como Soy indicó que los recursos que reúna el espectáculo se distribuirán entre las entidades educativas de la ciudad que estén desarrollando un programa para ayudar a las personas que presenten este síndrome y otras condiciones especiales.

Además, la entidad destacó que acciones como esta lograron sensibilizar a más de 118 000 estudiantes de República Dominicana y que, esta vez, sus esfuerzos apuntan a que estas personas puedan insertarse completamente en el campo educativo y laboral.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan ser integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva", destacó Óscar Villanueva, el presidente de la fundación, en un comunicado.

El intérprete de éxitos como ‘Deja Vu’ y ‘Darte un beso’ actuará junto a otros artistas para apoyar esta noble causa. Con este hecho, el Príncipe de la Bachata muestra que, a pesar de su recargada agenda y los éxitos musicales, siempre hay tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios