Entre la Arena y la Luna

Prince Royce demuestra su destreza con este juego

2019-01-04 17:09:34
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce demuestra su destreza con este juego
El intérprete de ‘El clavo’ y ‘Adicto’ culminó el año 2018 en su natal Nueva York (Foto: Instagram.com/PrinceRoyce)

El cantante Prince Royce no solo sabe desenvolverse bien en los escenarios, cantar desde el corazón o conquistar a las fans con su sex appeal, sino también posee grandes destrezas en el lanzamiento de hacha o ‘Axe Throwing’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el neoyorquino de 29 años mostró a sus más de 10 millones de seguidores que a la hora de jugar lanzando el hacha nadie le gana. En el clip, que alcanzó más de 433 mil reproducciones, podemos observar al cantante atinarle al blanco sin dificultad. 

El intérprete de ‘El clavo’ y ‘Adicto’ culminó el año 2018 en su natal Nueva York donde la pasó al lado de sus seres queridos y amigos más cercanos, pues el cantante no se olvida de sus raíces en el Bronx. 

Royce arrancará el 2019 por todo lo alto con su participación, el próximo 12 de enero, en el Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado de Santiago de Chile. Allí tendrá la oportunidad de entretener a más de 25 mil personas y compartirá escenario con artistas como Jesse y Joy, Emmanuel y Kudai. 

> Prince Royce: ¿qué es lo que más ama de ser latino?

Además, la estrella pop ha señalado en su cuenta de Instagram que este nuevo año también traerá nueva música para compartir con sus fans. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document