Entre la Arena y la Luna

Las fotos más cautivadoras de Prince Royce

2018-02-01 19:36:23
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos más cautivadoras de Prince Royce
Mira las fotos más encantadoras de Prince Royce, el Príncipe de la Bachata (Foto: Getty Images)

El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, suele alborotar las redes sociales con fotos y videos cautivadores.

Prince Royce se ha ganado el título del Príncipe de la Bachata. Con tan solo 28 años, el artista de orígenes dominicanos ha logrado posicionarse como uno de los más grandes exponentes del género romántico. Además de su talento, el bachatero cuenta con un atractivo físico del que suele presumir en sus redes sociales.  Para dicha de sus seguidores, estas son sus mejores fotos:

Elegancia

El intérprete de ‘Corazón sin cara’ ha demostrado tener un buen sentido para la moda. Sin temor a las equivocaciones, Prince Royce lució un traje de color esmeralda que combinó a la perfección con unos zapatos de gamuza marrón y un sombrero del mismo tono. El toque final para este atuendo fueron unos lentes de monturas circulares. Sin duda, el estilo retro le sienta bien.

Fitness

Como muchos de sus fans más fieles conocen, el Príncipe de la Bachata suele cumplir rigurosamente su rutina de ejercicios. Por eso, el intérprete de ‘Deja Vu’ no tiene ningún problema en exhibir su buen físico a sus más de 8 millones de seguidores. 

Encantador

El Príncipe de la Bachata se ha robado más de un suspiro con su encantadora mirada. A pesar de que está pisando la base tres, Royce sigue teniendo el mismo rostro tierno e infantil con el que enamoró a más de una.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios