Entre la Arena y la Luna

Prince Royce gana disco de oro en España y México

2018-06-07 16:19:27
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce gana disco de oro en España y México
España y México le dan disco de oro a Prince Royce. (Foto: Instagram @princeroyce)

Prince Royce celebró en las redes sociales el éxito de su último sencillo. Mira lo que publicó. 

El cantante de bachata, Prince Royce agradeció a España y México por otorgarle el disco de oro por las ventas de su último sencillo ‘El clavo’. A través de dos posts en la red social Instagram, el estadounidense anunció los premios. 

-> 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE PRINCE ROYCE

La casa disquera del estadounidense, Sony Music se encargó de entregar los reconocimientos al cantante por el tema ‘El clavo’, que ya cuenta con 50 millones de reproducciones en YouTube. 

Prince Royce lanzó ‘El clavo’ junto al respectivo video en el mes de marzo. Con un fondo más urbano, el artista se alejó un poco de sus raíces bachateras y, por lo visto, la apuesta por el cambio le ha dado resultados positivos. 

Recientemente, Prince Royce se unió a la fiebre mundialista al lanzar su tema ’90 minutos’ de cara al Mundial de Rusia 2018, en donde colabora con la banda colombiana de hip hop Chocquibtown y el exfutbolista el Pibe Valderrama, protagonista del video. 

-> PRINCE ROYCE PRESUME SU LUJOSO AUTO EN INSTAGRAM

El tema y video oficial de ’90 minutos’ fue lanzando el pasado primero de junio y ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones en la plataforma YouTube. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios