Entre la Arena y la Luna

Prince Royce y Jesse y Joy arrasan con venta de entradas en Viña del Mar

2018-01-05 17:52:11
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce y Jesse y Joy arrasan con venta de entradas en Viña del Mar
Casi agotadas las entradas para los conciertos de Jesse & Joy y Prince Royce en Viña del Mar 2018 (Foto: Getty Images)

El 90% de entradas para la fecha en la que se presentan Jesse & Joy y el bachatero Prince Royce ya están vendidas.

¡Inician con pie derecho! El dueto mexicano Jesse & Joy y el Príncipe de la Bachata, Prince Royce, ya casi agotan todas sus entradas para sus conciertos en el Festival de Viña del Mar. Los intérpretes compartirán escenario en La Quinta Vergara, en calidad de artistas invitados.

Según los organizadores del popular certamen musical, las entradas para el viernes 23 de febrero están vendidas a un 90%. En esta fecha, previa al cierre del festival, se espera que el bachatero y el dúo romántico brinden conciertos inolvidables a los asistentes.

La programación de la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar se inaugurará el martes 20 de febrero y tendrá presentaciones del español Miguel Bosé y la agrupación folclórica chilena Illapu. El 21 es la fecha para Luis Fonsi quien también será parte de dicho festival.

Las entradas para las galerías ya están agotadas en su totalidad; sin embargo, aún quedan los últimos tickets para ubicaciones como Palco, Platea General, Premium, Golden y General. Por otro lado, los boletos para el jueves 22 aún no están a la venta, debido a que aún falta confirmar el artista que compartirá escenario con la agrupación sueca Europe.

Viña del Mar nació en 1960 y a lo largo de su historia ha contribuido al nacimiento de grandes artistas y ha sido escenario de espectáculos históricos como el de The Police con Sting en 1982, Luis Miguel adolescente en 1985 y la euforia de Ricky Martin con sus bailes en 1994.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios