Entre la Arena y la Luna

Foto de Prince Royce y Marc Anthony causa furor en Instagram

2018-01-22 19:28:43
compartir
Foto 1 DE 1
Foto de Prince Royce y Marc Anthony causa furor en Instagram
Esta foto de Prince Royce causó revuelo en las redes sociales (Foto: Getty Images)

El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, y Marc Anthony, se juntaron para alborotar las redes sociales.
Prince Royce alborotó una vez más las redes sociales. En esta ocasión, el Príncipe de la Bachata compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al salsero Marc Anthony. En pocas horas, la publicación se convirtió en tendencia.

“Celebrando la música con mi hermano Marc Anthony”, escribió el intérprete de ‘Cosas pequeñas’ como descripción del post. Con gestos divertidos y la imagen un poco movida, así el bachatero compartía quizás el momento más alegre del encuentro con el intérprete de ‘Ahora quién’.

La imagen logró reunir más de 96 mil ‘me gusta’ y casi medio millar de comentarios de usuarios, quienes dejaban ver sus especulaciones sobre una posible colaboración. Además, el post también sorprendió a quienes eran seguidores de ambos, pero desconocían su amistad.

Al parecer, el exponente de la salsa tendría muy buena amistad con los dos máximos representantes de la bachata. Y es que esta no es la primera vez que Royce muestra su cercanía con Anthony. En julio del año pasado, el intérprete de ‘Darte un beso’ escribió unas sentidas palabras y manifestó su apoyo ante el fallecimiento de la madre del salsero.

“Marc, mi corazón está contigo y con toda tu familia. Fuerza y mucha paz en este momento tan difícil. Un fuerte abrazo”, escribió Royce en ese momento.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios