Entre la Arena y la Luna

Prince Royce y su emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans

2018-02-15 22:17:28
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce y su emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans
Este fue el mensaje que Prince Royce compartió con sus seguidores en San Valentín (Foto: Instagram @princeroyce)

Un mensaje escrito por el mismo Prince Royce conmovió a sus seguidores en las redes sociales por el Día de San Valentín.

El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, aprovechó el Día de San Valentín para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores en las redes sociales. Con una carta hecha con su puño y letra, el artista causó revuelo entre los 9 millones de usuarios que siguen su cuenta de Instagram.

“Queridos fans, los amo. Gracias por su apoyo incondicional desde el primer día. Feliz Día de San Valentín”, se lee en la postal que el intérprete de ‘El amor que perdimos’ colgó en la red social. Aunque la carta presenta un error ortográfico, el mensaje fue bien recibido por sus fanáticos. Al respecto, el cantante de 28 años culpó al alcohol y los tragos demás, por su equivocación.

Ante la publicación, la respuesta del público no se hizo esperar y manifestaron sus buenos deseos para el cantante. Además, felicitaron su humildad y talento con el que ha conquistado a más de uno.

El artista viene preparándose para participar en la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con las entradas casi agotadas y liderando la lista de artistas más pedidos para el reconocido certamen musical, el intérprete de ‘Corazón sin cara’ planea deleitar al ‘monstruo’ con los mejores éxitos de su álbum ‘Five’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios