Entre la Arena y la Luna

Prince Royce y Romeo Santos celebran el día de la independencia de su país

2018-02-28 15:18:37
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce y Romeo Santos celebran el día de la independencia de su país
Prince Royce y Romeo Santos saludaron a República Dominicana por el día su independencia. (Imagen: Ilustración)

La realeza de la bachata está de fiesta. Tanto Prince Royce como Romeo Santos aprovecharon sus redes sociales para compartir con sus seguidores su alegría por el día de la independencia de República Dominicana. Aunque ambos artistas nacieron en Nueva York, sus orígenes e influencias latinas han sido determinantes para alcanzar el éxito musical.

“Feliz día de la independencia a mi República Dominicana, no se imaginan cuánto disfruté cantarles hace unas semanas”, escribió el Prince Royce en su cuenta personal de Instagram. La publicación cuenta con una serie de fotos que muestran al intérprete de ‘Corazón sin cara’ envuelto en la bandera del país de Centro América durante uno de sus conciertos.

Por su parte, Romeo Santos también utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar tan importante fecha. A diferencia de Prince Royce, el Rey de la Bachata optó por una imagen que hable por sí misma. Además de una foto del intérprete de ‘Imitadora’ con la bandera dominicana de fondo, el artista también agregó la canción ‘Pueblo por pueblo’, uno de los temas que sacó cuando formaba parte del grupo Aventura.

Los seguidores de Prince Royce y Romeo Santos no tardaron en reaccionar a las emotivas publicaciones. Muchos felicitaron la humildad de los artistas y, sobre todo, agradecieron que tengan siempre presente a República Dominicana.

Comentarios

949100636

949100636

Document