Entre la Arena y la Luna

Prince Royce será parte de película de Disney

2018-07-26 10:11:23
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce será parte de película de Disney
¡Entérate más sobre la participación de Prince Royce en Disney! (Imagen: facebook.com/princeroyce)

Prince Royce dará vida a un tritón en la nueva película para televisión de Disney que será transmitida en setiembre.

El cantante Prince Royce también es actor de doblaje, así lo informó este miércoles en su cuenta de Instagram, al publicar fotos del ‘Príncipe Marzel’, personaje al que prestará su voz en la nueva película para televisión de Disney, ‘Canción de las sirenas’, que se desprende de la serie ‘Elena de Avalor’.

“Emocionado de compartir el primer vistazo del ‘Príncipe Marzel’, el personaje al que prestaré mi voz en la película para televisión en horario estelar de Disney, ‘Canción de las sirenas’ de ‘Elena de Avalor’, se estrenará el viernes, 21 de setiembre a las 7:00 p.m. en Disney Junior”, compartió el intérprete de ‘Robarte un beso’ al postear tres imágenes de su personaje, un tritón de cabello azul.

-> PRINCE ROYCE ASEGURÓ QUE LE ENCANTARÍA CANTAR SALSA Y MERENGUE

Este sería el primer salto a la actuación de Prince Royce y seguramente será todo un éxito. Por ahora, el artista estuvo de gira por Italia, en donde llevó sus bachatas a varias ciudades de la nación de la pizza.

Prince Royce recientemente fue reconocido con el certificado doble platino de la Asociación de la Industria Discográfica de EE.UU. (RIAA en sus siglas en inglés), por el tema ‘El clavo’, que tiene 150 millones de visitas en la plataforma digital YouTube, entre la versión junto a Maluma y el sencillo original.

 

Comentarios