Entre la Arena y la Luna

Prince Royce versiona esta canción de Juan Luis Guerra

2018-12-12 14:01:01
compartir
Video

El cantante de raíces dominicanas Prince Royce es un fanático de la música tropical y es que no es solo porque lleve este ritmo en la sangre, sino también porque es un gran admirador de Juan Luis Guerra. Recientemente, el intérprete sorprendió a sus fanáticos al versionar el tema ‘Visa para un sueño’ de su ídolo dominicano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Royce informó que grabó el tema para el especial de Navidad del programa puertorriqueño ‘Más de un siglo’. “Grabando el especial ‘Más de un siglo’ aprendí que cuando los dominicanos llegaron a Puerto Rico, muchos tomaron trabajos de construcción y ayudaron a construir el país. También llevaron el ritmo del merengue, que ahora es parte de su cultura. ¡Qué bonito ser parte de su historia!”. 

El video oficial de ‘Visa para un sueño’, versionada por Prince Royce, se encuentra en la plataforma YouTube y cuenta con más de 801 mil reproducciones y 34 mil ‘Me gusta’. En el clip, el estadounidense aparece vestido como un trabajador de construcción, acompañado por sus coristas. 

> Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

El cantante reveló que decidió cantar un tema de Juan Luis Guerra porque nació escuchándolo y siempre le ha inspirado su música, que ha unido a tantos fans provenientes de toda Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios