Entre la Arena y la Luna

Prince Royce: ¿Cuáles son sus bachatas más vistas en YouTube?

2018-01-09 23:57:59
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce: ¿Cuáles son sus bachatas más vistas en YouTube?
Estas son los videos de Prince Royce más buscados en YouTube (Foto: Getty Images)

¿Ya los escuchaste? Estas son las bachatas de Prince Royce más exitosas en YouTube.

Prince Royce se ha ganado el título de Príncipe de la Bachata y no es para menos. Desde el inicio de su carrera en el 2009, el bachatero ha ido escalando hasta ubicarse en la cima de la industria musical latina. En sus casi 10 años de trayectoria artística, estas son las canciones más representativas del género en YouTube. ¡Disfrútalas!

1.    Daja Vu

La colaboración con Shakira lleva, hasta el momento, más de 303 millones de reproducciones en la plataforma. El video fue lanzado el 24 de marzo del año pasado y la fusión de ritmos latinos se ubicó rápidamente en el top de las listas musicales.

2.    Darte un beso

Con más de 972 millones de reproducciones, ‘Darte un beso’ es uno de los mejores éxitos del Príncipe de la Bachata. La canción fue lanzada el 20 de agosto del 2013 y, pro si fuera poco, catapultó a la cima a Prince Royce.

 

3.    Te robaré

Desde su lanzamiento, que fue el 3 de febrero del 2014, este video ha acumulado más de 143 millones de visualizaciones. El segundo single del álbum ‘Soy el mismo’ se convirtió rápidamente en la favorita de muchos.

 

4.    El amor que perdimos

Lanzada en el 2010, el sencillo perteneciente al álbum ‘Prince Royce’ acumula más de 68 millones de reproducciones. Con esta canción, el Príncipe de la Bachata ganó un Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Canción tropical del año’.   

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios