Entre la Arena y la Luna

El Príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

2018-10-16 14:38:03
compartir
Foto 1 DE 1
El Príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo
. Este anuncio se hizo cuando la pareja arribaba a Australia (Foto: Getty)

El Palacio de Kensington anunció este lunes que el Duque y la Duquesa de Sussex se convertirán en padres en la primavera de 2019, confirmando así los rumores que se desataron el pasado viernes cuando Meghan Markle asistió a la boda de la Princesa Eugenia luciendo un vestido que escondía su barriga. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Príncipe Harry de Gales será padre junto a su flamante esposa, Meghan Markle, con quien contrajo matrimonio en la ‘Boda Real del Año’ en el mes de mayo. Este anuncio se hizo cuando la pareja arribaba a Australia, donde tras saberse la feliz noticia cientos de personas acudieron al aeropuerto para recibirlos. 

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019”, fue el mensaje compartido en Twitter por la Casa Real. Esta publicación acumuló 268 mil ‘Corazones’, 63 mil retuits y más de 6.200 comentarios de las personas felicitando a los duques. 

Meghan Markle tendrá alrededor de 12 semanas de gestación y se habría realizado su primera ecografía recientemente. Según medios ingleses, el mismo Príncipe Harry fue el encargado de anunciar a la familia real la noticia durante la boda de su prima, la princesa Eugenia. 

Además, la reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge están contentos con la llegada del primer bebé de los duques de Sussex. 
 

 

Comentarios