Entre la Arena y la Luna

¿Tienes problemas con tu pareja? Estas son las señales de que tu relación amorosa no da para más

2019-07-04 17:20:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tienes problemas con tu pareja? Estas son las señales de que tu relación amorosa no da para más
¿Tienes problemas con tu pareja? Estas son las señales de que tu relación amorosa no da para más (Foto: iStock)

Las discusiones son algo común en una relación; sin embargo, cuando estas se vuelven frecuentes ocasionan problemas que podrían desencadenar una ruptura. Lamentablemente, el amor es impredecible y, a pesar de que aún amemos a esa persona, la relación podría ya no dar para más. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchas veces es difícil aceptar que no funcionan como pareja y lo mejor será dejar atrás esa relación que con el tiempo se ha vuelto tóxica. Aunque sea complicado de asimilar, existen algunas señales que indicarían que tu relación es enfermiza y aquí te las dejamos: 

Experimentan sentimientos de envidia 

Cuando ambos empiezan a competir para saber quién es el mejor, empiezan los problemas. Si le cuentas tus logros a tu pareja y este te responde con una anécdota suya en la que ha realizado lo mismo, probablemente quiera opacarte y quitarte mérito. Recuerda que las relaciones de pareja son para ayudarse mutuamente y celebrar sus logros juntos. 

La manipulación está presente 

Si con el tiempo tu pareja ha empezado a hacerte responsable de sus problemas y a experimentar sentimientos de tristeza diciendo que es a causa tuya, es probable que esté utilizando un mecanismo de manipulación. Si bien es cierto que ambos tienen una relación, cada uno es responsable de sus sentimientos. 

La crítica es destructiva 

Cuando tu pareja en vez de ayudarte a salir adelante, te empieza a criticar negativamente, es indicio de que tu relación se volvió tóxica. Aunque te esfuerces al máximo para que esta persona esté orgullosa de ti, no lo lograrás y siempre tendrá un comentario para hacerte sentir menos. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document