Entre la Arena y la Luna

¿Problemas de pareja? ¡Sigue estos pasos y soluciónalos!

2019-10-24 17:22:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Problemas de pareja? ¡Sigue estos pasos y soluciónalos!
¿Problemas de pareja? ¡Sigue estos pasos y soluciónalos! (Foto: iStock)

Los problemas en las relaciones de parejas son inevitables; sin embargo, depende de nosotros el poder encontrarle una solución a los conflictos para seguir junto a esa persona que amamos, claro, sin que la relación se convierta en dependencia emocional. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sabemos que solucionar los problemas de pareja suele ser complicado y más cuando el orgullo se interpone en el camino. Por ello, te recomendamos algunos pasos a seguir para que los pongas en práctica y soluciones los desagradables desencuentros con el amor de tu vida. 

Discutir no es igual a pelear 

No se trata de que te muestres agresiva con tu pareja y recurras a los gritos para poder expresarte. Discutir es tener la capacidad de hablar con la otra parte, explicando tus puntos de vistas sin caer en exagerados gritos o en un violento lenguaje corporal, al igual que él, para que juntos puedan encontrar una solución. 

Escúchense mutuamente 

Préstale atención a tu pareja cuando conversen. Traten de crear una conexión que les permita escuchar las necesidades de la otra parte, sin caer en los gritos y ofensas. Recuerda que la clave de una relación exitosa es la comunicación asertiva. 

Un problema a la vez 

Si han discutido por un problema en específico, concéntrense en darle situación a ese conflicto, no traten de hablar de otros problemas ajenos a él. Vayan paso a paso y si has perdonado errores pasados tu pareja, no los saques a relucir de nuevo durante la discusión. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo