Entre la Arena y la Luna

Mira cómo el público de Medellín cantó junto a Sebastián Yatra

2018-07-05 19:30:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo el público de Medellín cantó junto a Sebastián Yatra
Sebastián Yatra sorprendido con sus fans de Medellín. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Fanáticas de Sebastián Yatra cantaron a todo pulmón el éxito ‘No hay nadie más’ en Medellín. 

Sebastián Yatra enloqueció a sus fanáticas de Medellín, quienes cantaron desde el alma el tema ‘No hay nadie más’ durante un evento de firmas de autógrafos que realizó el artista como parte de la promoción de su primer trabajo discográfico ‘Mantra’.

-> ¿SEBASTIÁN YATRA PELEA CON ZOMBIES?

El cantante de 23 años aseguró, en una de sus historias de la red social Instagram, que el evento de firmas de autógrafos fue todo un espectáculo, por lo que agradeció a sus fanáticas por todo el amor demostrado. 

A su vez, el colombiano fue la estrella encargada de recibir a la selección colombiana tras arribar de Moscú, donde participaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018, dejando a Colombia en alto tras un reñido partido contra Inglaterra, en el que, durante la tanda de penales, perdieron por un gol. 

Yatra estuvo en Rusia disfrutando de la fiesta mundialista más importante como parte de unas vacaciones de casi tres semanas para luego volver a retomar los compromisos de promoción de su exitoso álbum ‘Mantra’, con el cual ha ganado disco de oro en EE. UU, platino en Argentina y doble platino en Chile. 

-> 'COMO SI NADA', LA NUEVA COLABORACIÓN DE SEBASTIÁN YATRA

Además, con canciones como ‘Por perro’ y ‘No hay nadie más’ ha logrado posicionarse en las carteleras de las plataformas digitales Spotify y iTunes. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios