Entre la Arena y la Luna

¿Qué hacer cuando juegan con tus sentimientos?

2018-11-06 18:28:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hacer cuando juegan con tus sentimientos?
Muchas hemos sido víctimas de una persona egoísta que ha jugado con nuestros sentimientos (Foto: iStock)

Todos hemos pasado por una fuerte ruptura, nos han roto el corazón y hemos tenido que alejarnos de alguien que nos hacía daño o, simplemente, las cosas no funcionaron. Sin embargo, muchas hemos sido víctimas de una persona egoísta que ha jugado con nuestros sentimientos, aprovechándose de la situación para obtener beneficios.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una persona que juega con los sentimientos de otra hace que esta última genere falsas expectativas debido al comportamiento y las palabras que recibe. Este individuo es un manipulador que solo quiere generar un vínculo, pero que, en el fondo, no quiere más que una relación basada en el ventajismo. 

Identificar a este tipo de personas es muy importante, por lo que debes tener en cuenta lo siguiente para no caer en su juego:

1. Siéntete bien contigo misma ya que si tienes alta autoestima, te quieres y respetas podrás alejarte fácilmente de este tipo de patanes. 

2. Analiza la situación de manera objetiva, porque si esa persona no tiene buenas intenciones seguramente habrá más de tres cosas que te parecerán sospechosas.

3. Desarrolla tus fortalezas personales: sabiduría, coraje, humildad, justicia, moderación y buena comunicación.

4. Habla con la persona que crees que está jugando contigo, ya que lo ideal es enfrentar la situación. Mantén una conversación clara y concisa e identifica el momento en el que te manipule. 

Luego de que descubras que tus sospechas son ciertas, entonces lo ideal es cortar la relación, sigue con tu vida y céntrate solo en ti. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios