Entre la Arena y la Luna

¿Qué hacer si la persona con la que salgo no me toma en serio?

2018-01-09 20:41:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hacer si la persona con la que salgo no me toma en serio?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanca, te escribo porque quiero que me aconsejes. Pienso mucho y estoy ilusionada con un chico con el que salí hace unos meses. Pero me di cuenta que él no quiere salir conmigo como enamorados, sino solo para tener relaciones y nada más. Perdió el interés por mí, ya no me mensajea ni me llama ni nada de eso. Yo quedé muy enamorada y a veces le escribo por eso. Le mando mensajes y él me deja en visto o si me responde solo me dice para tener sexo. La verdad es que este chico me gusta mucho y yo quiero tener algo serio con él. ¿Qué hago? ¿Cómo me lo saco de la cabeza?

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Una cosa es lo que tú quieres o anhelas y otra es lo que recibes de esa persona. Cuando uno empieza a salir con alguien esa persona empieza a escribirte, llamarte, interesarte más en ti en las primeras salidas. ¿Qué pasa con la mente de la mujer? Es que se queda con los momentos más lindos y se ilusiona con eso. Si él te ha dicho que solo quiere eso y tú sigues insistiendo en crear una relación con un chico que no la quiere, no vas a poder olvidar ni superarlo. No puedes controlar la mente de otro. Si no sabes de él mejor, porque ya te has dado cuenta para qué es que te llama. La responsabilidad del daño que sientes es tuya. Por qué insistes en seguir soñado que eso se va a convertir en algo más. Ese chico solo te humilla. Date cuenta de las cosas. Es tu responsabilidad y deber decir NO, hasta acá nomás. ¡Decepciónate de él y sácalo de tus redes sociales!. Él te trata como cualquiera porque tú lo permites. No esperes que la persona que maltrata cambie si tú estás dejando que te haga daño. Déjalo ir, no te merece. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios