Entre la Arena y la Luna

¿Qué hacer si mi pareja no entiende mi trabajo?

2018-01-12 21:50:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hacer si mi pareja no entiende mi trabajo?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita, necesito de tu ayuda. Tengo mi novia. Yo soy policía y a veces paso más tiempo en mi trabajo que en casa. Nos conocimos hace 4 años pero volvimos a encontrarnos y ya estamos comprometidos hace 6 meses. Yo soy de otra ciudad y me mude aquí a Lima por mi trabajo. Ella me pidió para vivir juntos en su casa para apoyarme y no alquilar un departamento. La pasamos muy bien y la quiero mucho, pero ella a veces no entiende mi trabajo, porque recibo órdenes y tengo que salir de comisión y no puedo volver por varias horas o incluso días. Ella me reclama y quiere que este ahí más tiempo, le trato de explicar, ella no me entiende y me hace problemas. Cada vez que pelamos me bota de su casa y ahora me ha terminado. Me siento mal porque yo la amo, pero sus palabras hieren y hace cosas como reclamarme la atención hacia mi hijita que tengo de una relación anterior. Además cada vez que pelamos va a buscar a su ex pareja para pedirle consejos, según ella. No sé qué hacer Blanquita, aconséjame por favor.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es importante darse cuenta cuando alguien no entiende tu responsabilidad como padre y como profesional. Cuando no encuentras ese apoyo en tu relación el amor se va desgastando, hasta que te das cuenta que los problemas pesan más que tu relación. Si estás con alguien que no te apoya y te hace sentir mal es mejor darse una pausa para darse cuenta si vale la pena seguir. El amor verdadero significa querer que el otro sea feliz. Pregúntate si lo eres y obtendrás la respuesta.
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios