Entre la Arena y la Luna

Esto es lo que pasará en los Grammy 2019

2019-02-08 18:01:54
compartir
Foto 1 DE 1
Esto es lo que pasará en los Grammy 2019
Alborán y Vives compiten en la misma categoría (Foto: Getty)

Este domingo 10 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de premiación más importante de la industria musical, los premios Grammy que otorga la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación de EE. UU. La ceremonia será en vivo desde el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En esta oportunidad la comunidad latina tendrá una gran representación de la mano de los nominados este año, entre quienes destacan: Carlos Vives, Pablo Alborán, Luis Miguel, J Balvin y la estadounidense de raíces latina Camila Cabello. 

Cabello será la encargada junto a Ricky Martin, J Balvin, Arturo Sandoval y Young Thug de abrir el espectáculo con un número musical. 

También se subirá al escenario la artista revelación Dua Lupa junto con St. Vincent y, al parecer, el toque rock de la noche vendrá de la mano de los Red Hot Chili Peppers junto a Post Malone. 

Lady Gaga, Diana Ross, Cardi B, Mark Ronson, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R, Shawn Mendes, Travis Scott, Janelle Monáe y Chloe x Hall, son los demás artistas que también entretendrán al público. 

Por otro lado, la 61ª edición de los Grammy será conducida por primera vez por la cantante Alicia Keys, ganadora del gramófono en 15 oportunidades.

> Así se preparan Carlos Vives y Pablo Alborán para los Grammy

Además, la Academia premiará este año con el galardón Persona del Año a la leyenda de la música country Dolly Parton, quien también cantará en vivo junto a Katy Perry, Kacey Musgraves, Maren Morris y Little Big Town. Se espera que, en su homenaje, Shawn Mendes y Miley Cyrus junten sus voces.  

Este año el gran nominado es Kendrick Lamar, quien es el favorito con 8 nominaciones, en segundo lugar, está el rapero Drake con 7 nominaciones. Seguido de Brandi Carlile con 6 nominaciones y con 5 Cardi B, H.E.R y Childish Gambino. 
 

Comentarios

949100636

949100636