Entre la Arena y la Luna

¿Qué prepara la ex RBD Anahí?

2018-11-30 14:24:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué prepara la ex RBD Anahí?
La intérprete de ‘Sálvame’ decidió que era hora de regresar al espectáculo (Foto: Instagram.com/Anahi)

La cantante y ex RBD, Anahí, sorprendió a sus fanáticos al reaparecer en sus redes sociales, después de casi dos meses de silencio, con dos mensajes donde asegura que muy pronto comenzará un nuevo proyecto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La primera publicación, un post con fondo lila, tiene el mensaje: “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”. Y en la segunda fotografía, de fondo rosado, escribió: “Quiero iniciar contigo este maravilloso viaje. Muy pronto”. 

Entre ambas publicaciones acumuló más de 186 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fanáticos emocionados por el regreso de la rubia al mundo artístico. Pues desde que se casó con el gobernador constitucional del estado de Chiapas, Manuel Velasco, en el año 2015, y después con el nacimiento de su primer hijo, Manuel, en enero de 2017, la ex protagonista de la exitosa serie mexicana RBD había decidido enfocarse en su familia y alejarse de los escenarios. 

Al parecer, ahora que su esposo deberá entregar la banda de gobernador y con su pequeño Manuel a punto de cumplir 2 años, la intérprete de ‘Sálvame’ decidió que era hora de regresar. Aunque todavía no ha anunciado oficialmente de qué se trata este nuevo proyecto laboral, en medios mexicanos se rumora que se tratará de un videoblog, que incluso podría ser al lado de una de sus hermanas, otra teoría es que podría regresar a la televisión como protagonista de una nueva telenovela. 

¿Diego Boneta confirma segunda temporada de 'Luis Miguel'?

Sea lo que sea lo que se traiga entre manos la mexicana, lo cierto es que cuenta con el apoyo de millones de fanáticos en México y Latinoamérica. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

Comentarios