Entre la Arena y la Luna

¿Qué prepara Río Roma?

2019-01-31 19:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué prepara Río Roma?
Río Roma cumplió 8 años de carrera artística (Foto: Instagram.com/Rioromamx)

El dúo Río Roma anunció a través de sus redes sociales que este jueves en horas de la noche revelarán a sus fanáticos un nuevo sencillo que llevará por título ‘Deberías estar aquí’. A través de su cuenta oficial de Instagram, los artistas compartieron, poco a poco, la portada de esta canción. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El primer mensaje que compartieron fue con Sony Music España, quienes tuvieron la primera pieza del rompecabezas de la portada del nuevo sencillo de los hermanos José Luis y Raúl Roma. Y, poco a poco, con la ayuda de sus amigos en Chile, Argentina, Perú, EE. UU y México fueron develando la sorpresa. 

Los chicos de Río Roma cumplieron, este 11 de enero de 2019, 8 años de carrera artística, donde han logrado una gran cantidad de éxitos, entre los que destacan: Gaviotas de Oro y Plata en el 58vo Festival de Viña del Mar en Chile, once galardones de éxito SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) y Disco de Oro por el álbum ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’. 

José Luis Ortega de Rio Roma cumple años y así lo felicitaron

Y, para celebrar el aniversario, los hermanos decidieron que la mejor manera de complacer a su público es mediante más música, por lo que este 2019 vendrá cargado con nuevo disco, más sencillos y una gira.

¿QUÉ ES RÍO ROMA? 

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document