Entre la Arena y la Luna

¿Quieres casarte? ¡Estos tres gestos indican que tu novio te pedirá matrimonio!

2019-08-15 17:34:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres casarte? ¡Estos tres gestos indican que tu novio te pedirá matrimonio!
¿Quieres casarte? ¡Estos tres gestos indican que tu novio te pedirá matrimonio! (Foto: iStock)

Llegar al altar vestidas de blanco y casarse es el sueño de muchas mujeres, más aún cuando están en una relación larga que ha durado varios años y tienen al lado a alguien con quien están convencidas de que quieren pasar toda su vida.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, el tiempo pasa y tu pareja aún no se manifiesta con el anillo, ni da signos de que en sus planes está casarse contigo. Si estás a la espera de esa declaración tan especial y no sabes si tu novio piensa igual, aquí te dejamos algunas señales que indican que tu pareja pronto te pedirá que seas su esposa: 

Te hará sentir parte de su familia 

Si tu pareja siempre te incluye en las reuniones o paseos familiares que realiza junto a sus padres y hermanos, es más que seguro que está pensando en pasar el resto de su vida contigo y ya evalúa la posibilidad de pedirte matrimonio. Más aún si cuando asistes a los encuentros con su familia, te hace sentir parte de ella. 

Te comenta sutilmente temas relacionados al matrimonio 

Si tu novio ha empezado a hablarte de matrimonio pero de una forma sutil, es muy probable que ya esté planeando la forma en cómo te pedirá que te comprometas con él. Algunos hombres prefieren medir las reacciones de sus parejas antes de lanzarse a pedirles matrimonio. Por lo que, si has empezado a notarlo, alístate, que muy pronto recibirás esa propuesta que tanto esperas. 

Tienen conversaciones sobre el futuro

Si a menudo te habla sobre vivir juntos, tener hijos o incluso el cuidar una mascota en conjunto, es más que seguro que te incluye en sus planes a futuro y que está convencido de que quiere pasar el resto de su vida a tu lado. Solo está esperando el momento perfecto para proponértelo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo