Entre la Arena y la Luna

¿Quieres tener una relación duradera? ¡Sigue estos consejos!

2019-10-23 17:28:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres tener una relación duradera? ¡Sigue estos consejos!
¿Quieres tener una relación duradera? ¡Sigue estos consejos! (Foto: iStock)

En pleno siglo XXI, las relaciones de pareja han cambiado y hoy en día es cada vez más difícil el tener una relación estable, bien sea porque ha cambiado la mentalidad (no se piensa en el futuro) o porque el vínculo amoroso tradicional no es prioridad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, con el tiempo, empezarás a desear tener una persona especial a tu lado con quien puedas contar siempre. 

Los amoríos cuando se convierten en relaciones serias son complicados, pero los detalles son importantes y debes poner atención en ellos porque podrían cambiar el rumbo de tu noviazgo. Si lo que quieres es tener una relación duradera, acá te brindamos algunos consejos para que lo logres.  

Despiértense con un beso 

No hay nada más bonito que levantarte al lado de esa persona que tanto amas y que más que hacerlo con un beso. Sorprende a tu pareja despertándolo con besos y caricias en el rostro, esta simple acción los ayudará a ambos a comenzar el día con el pie derecho. 

No caigan en la rutina 

Si ya convives con tu pareja, no se acostumbren a seguir una rutina. Cada vez que salgan realicen cosas nuevas que nunca hayan hecho en sus citas cuando aún eran enamorados. Rompan la rutina de salidas y anímense a enfrentar sus miedos juntos. 

No duerman peleados 

Este es el consejo de oro de todos los psicólogos. Lo peor que pueden hacer es irse a dormir peleados y no darse la oportunidad de conversar sobre los problemas, esto solo ocasionará que ninguno pueda conciliar el sueño y que despierten de mal humor. La clave de toda relación es la comunicación, por lo que antes de irte a la cama enojada, conversa con tu pareja. Además, recuerda lo bonita e importante que son las reconciliaciones. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo